DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Problemas en el recién inaugurado viaducto de la calle Roosvelt: no pasan las ambulancias del SAME

Antes era una calle cerrado. Pero el paso es tan bajo que no pasan colectivos ni camiones.

Una de las obras más esperadas y anunciadas por el gobierno porteño fue el viaducto del Ferrocarril Mitre que permitió a lo largo de 3,9 kilómetros, eliminar 8 barreras ferroviarias en los cruces con las calles Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe.

Desde el gobierno anunciaron además que "se abrirán 4 nuevos pasos seguros. Debajo del viaducto se generarán nuevos espacios públicos verdes, zonas de servicios y se instalará mobiliario urbano, para el disfrute de los vecinos de Palermo, Belgrano y Núñez".

Desde hace algunas horas circula por las redes sociales un video que muestra como una ambulancia del SAME no puede pasar por la altura en un nuevo paso sobre la calle Roosvelt. Es uno de los nuevos pasos abiertos con la obra inaugurada meses atrás.

"Esto es uno de los papelones del año: las ambulancias del SAME no pasan por el puente de la megaobra del tren Mitre inaugurada por Macri y Larreta hace dos meses. El video es del cruce de la calle Roosevelt en el barrio porteño de Belgrano. Sucedió ayer", se publicó en el Facebook de La Resistencia Noticias.

En el video se ve cómo la ambulancia tiene que dar la vuelta en medio de la calle para buscar otro cruce porque es imposible el paso.

El de las calle Roosvelt es uno de los nuevos pasos que se abrieron con el viaducto. Antes era una calle cortada. Pero no se previó que debido a su baja altura sólo es para autos, ya que no pueden pasar ambulancias, colectivos o camiones.