DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Priscila Leskiw confirmó su separación de Defederico, a un mes de la reconciliación

Luego de que el fubolista viajara a Grecia para sumarse al Apollon Smyrnis, la joven dio a conocer la noticia.

La primera crisis que atravesaron Matías Defederico (29) y Priscila Leskiw (31) pareció un simple cimbronazo pasajero, porque rápidamente compartieron una foto que selló la reconciliación: "La unión hace la fuerza", titulaba ella hace un mes, con un corazoncito en la tierna publicación. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin.

Así lo confirmó la propia Priscila, luego de abrir el juego para responder preguntas de sus seguidores de Instagram: "¿No estás más con Matías?", indagó una usuaria. A lo que la joven respondió sin vueltas: "La respuesta más solicitada. ¡No!"

Luego, en otro de los comentarios, una fan le dedicó un cariñoso mensaje: "¡Qué linda sos! Seguramente vas a encontrar el verdadero amor". Y lejos de pasarlo por alto, Leskiw contestó: "Todo en manos de Dios".

La noticia llegó a días de que el exdelantero de Huracán e Independiente (y exmarido de Cinthia Fernández, con quien tuvo a sus hijas Charis, Bella y Francesca) viajara a Grecia para sumarse al Apollon Smyrnis, equipo de la Primera División de ese país, luego de permanecer seis meses fuera de las canchas y tras su frustrado pase al Al Kawkab, de Arabia Saudita.

Matías Defederico, soltero otra vez.