DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primicias de los premios Martín Fierro

Por estas horas se están terminando de ultimar algunos detalles de la próxima entrega de los premios Martín Fierro. Enterate en DiarioVeloz.com algunas de las sorpresas y las preocupaciones que tiene la gente de El Trece.

Después de muchos años El Trece volverá a transmitir los premios Martín Fierro y para estar acordes a la fiesta más importante del mundo del espectáculo nacional están preparando una transmisión que apunta a ser inolvidable.

Confirmados Natalia Oreiro y Mike Amigorena -sólo falta el ok de los miembros de Aptra, que por lo que pudo averiguar DiarioVeloz.com aceptarían gustosos- la ceremonia va a buscar ser fresca y desestructurada. La fecha prevista será el domingo 22 de mayo, aunque había una posibilidad de adelantarla para el 15 que depende del Hotel Hilton, que tenía esa jornada comprometida con antelación.

La producción será íntegramente de El Trece, que afectará a toda su gente apuntalados por Coco Fernández. Entre las sorpresas que preparan, está la posibilidad de mechar entre los premios un musical de prestigio internacional, o un unipersonal de humor (podría ser Antonio Gasalla, aunque depende de su arreglo con Telefé y Susana Giménez).

La preocupación pasa también por saber qué hará la competencia. Por el lado de Telefé ya estaría al aire en ese horario Susana Giménez, aunque pensando que la diva siempre asiste a la entrega de los Martín Fierro habría que ver lo que ocurre ese domingo. Sería muy difícil que Gran Hermano llegue para esa fecha, más allá de que en materia televisiva todo es posible. Otra chance sería programar un "tanque" de cine.

Y otro de los puntos a tener en cuenta es la fecha de fútbol. Por lo general el partido del domingo por la noche es el que más rating le deja a Canal 7 con un promedio de casi 15 puntos. Si la fiesta se llevara a cabo el 15 de mayo, el "rival" a vencer sería nada menos que Boca-River. Por eso motivo es casi seguro que la fiesta se traslade al 22 de mayo con Arsenal-Boca o River-San Lorenzo enfrente.