DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primicia confirmada: el elenco de "Solamente vos" jugó "a todo o nada"

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Lali Espósito, Benjamín Rojas, Natalia Oreiro y Adrián Suar grabaron un especial en el programa de Guido Kaczka. ¡Mirá las fotos!

Esta semana adelantamos que en "Solamente vos" continúan haciendo participaciones especiales distintos personajes que se suman a la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece

También dimos la primicia de que Lali Espósito (Daniela) y Benjamín Rojas (Federico) compartieron unas divertidas escenas con la pareja protagónica y Guido Kaczka, conductor de "A todo o nada" en el mismo canal.

 

En la historia, Federico recibe un disco de "Colosales", la exitosa banda juvenil que formaron parte Juan (Suar), Félix (Juan Minujín) y Rogelio (Peto Menahem), que parece ser una reliquia.

A Daniela no se le ocurre mejor idea que ir al programa de Kaczka –en donde suelen vender distintas cosas al conductor- para subastarlo. Su padre, al enterarse de esto, intentará frenar a su hija, y Aurora (Oreiro) lo ayudará.

En la galería de fotos de esta nota compartimos las imágene de la grabación que se efectuó hoy.