DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primero Pauls, ahora Cherri: más acusaciones de fraude

La actriz es cuestionada por su productora Taha SA: denuncian que firmó un contrato millonario con la provincia de Chaco para hacer una ficción que aún no salió al aire y para capacitar al personal de un canal que todavía no está funcionando.

Alejada de la televisión, Agustina Cherri se dedica full time a ser mamá  y a llevar adelante la productora de contenidos audiovisuales Taha SA, radicada en La Rioja.

Sin embargo, la felicidad fue opacada semanas atrás cuando comenzaron las acusaciones por la firma de un contrato desde su productora por más de 2 millones y medio de pesos con la provincia de Chaco.

El dinero es para hacer la ficción "Historias sencillas, un unitario de 8 episodios de 26 minutos de duración cada uno", explicó Cherri, en diálogo con Muy, al tiempo que relató que su productora capacitará además al personal de la señal digital que se abrirá en la ciudad de Resistencia.

La actriz enfrentó los cuestionamientos y argumentó que se trata de una acusación de "mala leche", vinculada a cuestiones políticas a su marido, Gastón Pauls .

"Yo me dedico a esto, a hacer televisión como actriz o productora. Pero me presionan porque Gastón (Pauls) estuvo en los actos del oficialismo. Me molesta escuchar que hablan con tanto rencor",
sostuvo.

Y destacó: "Este es un escándalo político y de medios. Yo quedo en el medio. Pero yo le doy para adelante. Tengo claro lo que hago. La gente que trabaja conmigo también y confía en mí y en este proyecto. En ese sentido está todo perfecto. No me importa lo que digan los demás".

Cabe recordar que en agosto de 2010, la productora de Pauls, Rosstoc, se presentó en quiebra y dejó una deuda de 10 millones de pesos. Ahora, el entorno de la pareja acusa al ex socio del actor, Alejandro Suaya, a quien acusan de quedarse con el dinero y de sacar todos los bienes a su nombre, para no pagar.

Desde entonces, Pauls fue señalado de tener protección política y de cambiar su domicilio a La Rioja para evadir responsabilidades fiscales.

Justamente allí es donde está radicada la productora de Agustina, Taha SA, creada un mes antes de la quiebra de Rosstoc.