DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primera guerra del 2016 - Qué novela vas a mirar: ¿''Los ricos no piden permiso'' o ''La Leona''?

La primera batalla por el rating del 2016 tendrá a estas dos telenovelas como protagonistas. ¡Arde Tele! quiere saber tu opinión.

La ''guerra'' televisiva 2016 comenzará en pocos días: "Los ricos no piden permiso" y ''La Leona'' serán las protagonistas de esta batalla por el rating. ¿Vos cuál vas a mirar?

"Los ricos no piden permiso" comenzará el próximo lunes 11 de enero a las 22.15, por El Trece, tras uno de los capítulos finales de "Esperanza mía", mientras que el 18 a las 22 se verá por Telefe el inicio de "La Leona".

"Los Ricos no piden Permiso", la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, cuenta con la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena, Alberto Ajaka y las participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo.

También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín. Los libros son de Marcos Carnevaley la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

"La Leona" cuenta la vida de María Leone (Nancy Duplaa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida.

"La Leona" está  protagonizada por Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran lenco.

¡Arde Tele! abre el debate y quiere saber qué novela vas a seguir: "Los ricos no piden permiso'' o "La Leona''.