DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primera foto de la intimidad de Coki Ramírez y su novio, el Pato Cabrera

La pareja reveló una foto de su intimidad. Entrá a la nota y conocé como empezó esta historia de amor.

Por primera vez, apareció una foto de la pareja conformada por Coki Ramírez y el golfista Ángel "Pato" Cabrera.

Hoy Ángel "Pato" Cabrera envío un tweet desde su cuenta oficial donde dejaba en claro su sentimiento por la ex participante de "Bailando por un Sueño":


A lo que su amada Coki Ramírez contestó, incluyendo foto:
Durante meses, la cantante y el deportista negaron los rumores que eran cada vez más firmes, hasta que en los primeros días de Julio la cordobesa se confesó en el programa "AM". "Estoy muy enamorada, fue muy hermoso. Todo empezó el año pasado, nos conocimos en un evento y después tuvimos un encuentro en el verano. Y todo se dio", afirmó.

Ese día Coki, quien saltó a la fama en la edición 2011 de "ShowMatch", otorgó más detalles sobre el inicio de la relación. "Yo siempre escuché hablar de él porque es cordobés y nos representa en todo el mundo. Cuando lo vi fue químico, instantáneo. Lo que me conquistó fue su sencillez. El es como yo, normal, cordobés y fuera de lo que se pueden imaginar de un deportista exitoso", concluyó.

Cabrera, de 43 años, es uno de los golfistas más exitosos del país, habiendo ganado el US Open del 2007 y el Masters del 2009.