DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Primer round del Cantando

El certamen no empezó aún y ya hay escándalo, peleas y uñas muy filosas. En un rincón Belén Francese y enfrente Mariana "Loly" Antoniale, ambas dispuesta a no bajar la guardia. Entrá que te contamos todo lo que se dijeron.

El "Cantando por un sueño 2011" no debutó aún y sin embargo ya comenzaron las peleas y los escándalos. En esta oportunidad las protagonistas son Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale, amabas prometen hacer del certamen un ring de boxeo, ¿Habrá "arañasos"?

La presentación del concurso se llevó a cabo ayer en el Palacio Alsina, y por ahí desfilaron todas las estrellas, famosos y soñadores que participaran del "Cantando".

Entre saludos, charlas y miradas, "Belu" dijo que "Loly" parecía una dama antigua, haciendo referencia al vestuario que usó la cordobesa.

Y la reacción de la ex "Niña Loly" no tardó en llegar: "Recién me atacaron pero no les pienso dar bola. Belén Francese me dijo ue fui vestida de dama antigua. Yo no tengo nada de antigua, al contrario, tengo buen gusto", disparó.

Y la poetisa retrucó: "Yo no me peleo con nadie. Simplemente digo las cosas de frente. Sólo fue un comentario y ella reaccionó mal. Quizás busca cámara".

El año pasado, en la presentación del "Bailando por un sueño", certamen del que participaron las dos, también se agarron y la guerra de los gritos, insultos y uñas no culminó es anoche sino que continuó en los pasillos de Ideas del Sur.

La pelea ya está planteada sólo resta esperar a que arranque el "Cantando"...