DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presentaron a Sofía Biasatti

A más de un año de su nacimiento, y tras un excesivo cuidado de su imagen pública, aparecieron fotos de la hija de Carolina Fal y Santo Biasatti.

En ningún momento se mostraron juntos en eventos sociales ni tampoco habían hablado alguna vez de su historia de amor. Para lo que Carolina Fal (39) y Santo Biasatti (68) seguramente era algo común, para el resto era todo un misterio.

La última gran noticia de la pareja fue que hacía un año y dos meses se habían convertido en padres de su hija, Sofia, la primera de Carolina y la tercera de Santo.

Ni siquiera cuando, luego de que la beba naciera el 17 de febrero del 2011 en el sanatorio de los Arcos, salieran dos días más tarde por la madrugada, en un operativo de seguridad, se lograron conseguir imágenes de la llegada de su primera hija. Tampoco hubo ningún tipo de palabras para la prensa.

Desde ese momento no se supo más nada de Santo, Fal y la hija que tuvieron, hasta que el jueves pasado, Carolina y Sofía acudieron al cumpleaños de Libertad, la hija menor de Gael García Bernal y Dolores Fonzi, una de las mejores amigas de Carolina. A Biasatti se le hizo imposible llegar debido a sus obligaciones laborales con el noticiero.

Fue la presentación en sociedad de la hija de la actriz y actual estudiante de medicina y del periodista más creíble de la Argentina, según las encuestas.