DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presentaron a Marcelo Tinelli como nueva figura de Indalo Media

El conductor participó de la presentación de C5N, Radio 10, Pop Radio y Mega y habló sobre el ingreso de "Ideas del Sur" al multimedio.

Se realizó la presentación oficial de todos los productos de Indalo Media, y la gran figura de la noche fue Marcelo Tinelli, que desembarcó en el grupo de medios a través de su productora, "Ideas del Sur", y se mostró contento por los proyectos para el 2014.

En ese sentido, y presentado por el presidente de Indalo Media, Fabián De Souza, como el "nuevo compañero de ruta" de la empresa, Tinelli comentó: "Nosotros siempre decimos que amamos lo que hacemos, somos una productora de contenidos, no solo de televisión, sino de todas las plataformas".


"Para nosotros significa un crecimiento importante estar en este grupo, uno de los más importantes de la República Argentina. Estamos muy contentos porque se nos abre un panorama muy lindo en los medios, la televisión y las radios", explicó el conductor.

A su vez, vaticinó: "Ya estamos trabajando mucho para todo lo que va a ser nuestro año 2014, en el que Showmatch va a estar en la pantalla de Canal 13, después de un año de no haber estado. De todas maneras, ojalá tengamos no un año sino muchísimos años más".

En el evento, realizado en el Hipódromo de Palermo, Indalo Media presentó la nueva programación de C5N y los programas de Radio 10, Pop Radio y Mega.