DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presentan el registro de patovicas en La Plata

El gobernador bonaerense realizará la presentación en la Casa de Gobierno Bonaerense en La Plata junto a Ricardo Casal y Leandro Nazarre.

Daniel Scioli, gobernador bonaerense, pondrá en marcha hoy el Registro de Controladores de Admisión y Permanencia en la provincia de Buenos Aires.

El acto se realizará este mediodía en la Casa de Gobierno bonarense, en La Plata, y asistirán el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) Leandro Nazarre.

También estarán presentes Oscar Castellucci, cuyo hijo Martín fuera asesinado por un "patovica", y el director del Registro, Fernando Ruíz.

El Registro, que dependerá de la cartera de Seguridad provincial, regula la actividad de los trabajadores cuya actividad central es el control de admisión y permanencia en establecimientos de espectáculos públicos y de entretenimiento en general –tales como estadios, clubes, pubs, discotecas, bares y restaurantes.

Junto con el Registro se habilitará también una línea telefónica 0800 –gratuita-, que estará disponible para la recepción de denuncias.