DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presentan camiseta de fútbol en homenaje a Kirchner

La presentación de la camiseta será mañana a las 18 en la sede del Club Sportivo Barracas-Bolívar, ubicado en Iriarte 2056 de la ciudad de Buenos Aires. La misma tendrá la imagen del fallecido ex presidente.

El Club Sportivo Barracas-Bolívar, que participa en la categoría D del fútbol argentino, presentará mañana una camiseta de fútbol con la imagen del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, a modo de homenaje.

La presentación de la camiseta será mañana a las 18 en la sede del club, ubicado en Iriarte 2056 del barrio de Barracas, se informó en un comunicado.

"Hoy queremos homenajearlo, recordarlo, inmortalizarlo, una vez más y lo hacemos en la camiseta del Club Sportivo Barracas-Bolívar", dijo Hernán Letcher, secretario general de Segundo Centenario, organización en la que militan integrantes del club.

Letcher informó que a la presentación de la camiseta asistirán el ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou y el grupo que canta el candombe "Nunca menos", dedicado a la figura del ex presidente.

"Néstor es para nosotros un héroe popular. Eramos unos militantes antes de él, somos otros militantes hoy y tenemos la convicción de que ahora se viene lo mejor", señalaron los organizadores en un comunicado.