DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de la Francesca, la hija de Cinthia Fernández: “Tuvo un retroceso”

La panelista contó que la pequeña volvió a descomponerse tras haber recibido el alta hospitalaria en Punta Cana. 


Horas después de publicar el video de la reacción de sus tres hijas al contarles la sorpresa de un viaje soñado, Cinthia Fernández volvió a hablar del estado de salud de Francesca y reveló que desmejoró durante la noche. 

En diálogo con Guido Záffora en Es por ahí, la panelista respondió algunas consultas por WhatsApp y se mostró angustiada por la inesperada situación que están viviendo en medio de unas vacaciones en Punta Cana que planificó durante meses.

Cinthia había compartido un emocionante video de la pequeña abrazada a sus hermanas rompiendo las tres en llanto. Sin embargo, las novedades vuelven a causar preocupación: a través de una comunicación vía WhatsApp la bailarina contó cómo está su hija menor. “Fran hizo un retroceso, estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla”, comentó en el mensaje que le envío a Zaffora.

“Desde anoche volvió con vómitos. No está bien”. En este sentido, el panelista explicó que la están asistiendo médicos desde Buenos Aires, debido a la mala experiencia que tuvo en la clínica donde estuvo internada la niña. “Después de lo que hicieron las enfermeras no confío. Voy a esperar a ver si tolera las sales que me mandaron para que tome. Encima seguro tenga que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera”, cerró Cinthia.

Cabe recordar que anteriormente Pampito contó en Mañanísima el motivo del enojo de Fernández. “Ella veía que su hija no mejoraba, ¿sabés por qué? porque las enfermeras se olvidaron de darle el remedio a la nena. Como ella venía que no mejoraba, cuando ve a la médica ésta la revisa y le dice: ‘No sé cómo decírtelo, se olvidaron de darle el medicamento’. Con el remedio, pasó mejor la noche”, explicó el panelista. Tras recibir el alta, la niña siguió con el tratamiento ambulatorio, pero desmejoró en las últimas horas.

Dejá tu comentario