DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Chano: las fotos del cantante en un boliche antes de su internación

Las imágenes corresponderían al último sábado en Zárate, en la provincia de Buenos Aires. Santiago Moreno Charpentier está en la clínica Avril. 


El pasado martes, Santiago "Chano" Moreno Charpentier sufrió una descompensación, por lo que debió ser internado en terapia intensiva. Durante el 25 de mayo lo trasladaron a la clínica psiquiátrica Avril para retomar su tratamiento contra las adicciones.

Con el paso de las horas se conocieron imágenes de los días previos a la internación del cantante. Según informaron en el programa Mañanisima, la familia del ex líder de Tan Biónica estaba preocupada por su estado de salud.

Chano boliche

Las fotos que mostraron corresponden al último sábado en un boliche de Zárate, provincia de Buenos Aires, donde se lo ve con sus fans. El artista habría estado de buen humor, aunque su aspecto es serio y desconcertado.

Chano boliche

Trascendidos indican que habría chocado con una moto el lunes. En tanto, el domingo estuvo cenando con su mamá y su novia. Fue ella quien le avisó a la familia de la descompensación. 

Chano permanecerá en la clínica Avril hasta alcanzar la desintoxicación. Luego debería continuar con un tratamiento al que se someterá por voluntad de su mamá.

Dejá tu comentario