DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: “Pensé que me estaba dando un ACV”

La conductora se ausentó por segundo día consecutivo del ciclo que conduce por Ciudad Magazine.

Carmen Barbieri se llevó un terrible susto en las últimas horas cuando ante una serie de síntomas físicos pensó que le había dado un ACV y llamó a emergencias para pedir una ambulancia.

"¡El panorama fue tétrico!", reveló Pampito Perello Aciar, el panelista de la conductora de “Mañanísima” (Ciudad Magazine), que este miércoles ​se ausentó por segundo día consecutivo de su programa.

"Hoy Carmen decidió quedarse un día más en su casa. Sabemos que ayer (por este martes) estaba con la presión baja, con muchos medicamentos por el tema del brazo, calmantes, y el médico le dijo que eso le estaba haciendo mal, que los cortara...", explicó Pampito al comienzo del envío.

Y agregó con cara de preocupación: "¡El panorama fue tétrico! En un momento a la noche ella me dijo: 'Pensé que me estaba dando un ACV'". 

"Dice que se asustó porque no podía hablar, no se podía parar de la cama, que la llamó a Penca, que es su secretaria, y que ahí fue la ambulancia para la casa", agregó el periodista que este martes volvió a reemplazar a la conductora en su lugar. 

Y cerró mirando a cámara: "Si bien está bien no es una pavada, se llevó un susto muy grande". 

"Dice Fede (Bal, el hijo de la capocómica) que Carmen se suele asustar mucho...", acotó Estefi Berardi, la otra panelista del ciclo. Además, la joven contó que Barbieri se había quedado en su casa haciendo reposo para recuperarse porque "se sentía todavía un poquito floja".

 

El faltazo de Carmen Barbieri a “Mañanísima” por la ola de calor del martes

Horas antes de presentar dificultades para hablar, Carmen Barbieri comenzó este martes bien temprano a sentirse mal y decidió que lo mejor era no ir a trabajar.

En detalle, la capocómica no fue al estudio de Mañanísima y dejó la conducción en manos de Pampito, su panelista de confianza. 

"Carmen está con presión baja. Está todo bien, pero hace mucho calor, ella es de presión baja y no la vamos a traer acá para que se desmaye al aire como le pasó una vez", dijo el periodista al principio del programa de este martes.

"Se despertó para venir al programa, se levantó en su casa y cuando vio que se sentía así suspendió, así que esperamos que se mejore y mañana vuelva", añadió Estefi Berardi.

 

El último gran susto de Carmen Barbieri en cuanto a su salud

El mes pasado, más precisamente el 15 de diciembre, Carmen regresó a “Mañanísima” tras permanecer internada y pasar por el quirófano luego de sufrir un accidente en la calle mientras paseaba a su perro.

La exvedette había terminado con el hombro dislocado por lo que sus médicos debieron asistirla. "Estuve internada un día y fui a quirófano para que me pongan el hombro en su lugar", contó en aquella ocasión. 

​Y hasta confirmó que deberían volver a intervenirla. "Me operan el 9 de enero. No debe pasar más de un mes", reconoció la diva ante las cámaras de su programa de televisión.

Y añadió: "Me rompí el manguito rotador en mil pedazos, tengo sueltos los tendones y para que no se endurezcan tengo que hacerlo cuanto antes. Me opero, falto una semana y vuelvo. Todo rápido".

Dejá tu comentario