DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Camila Perissé y una impactante foto

La actriz de 68 años está muy delicada. Su familia pide ayuda y asegura: "Es urgente". 


Se sabe que desde hace un tiempo, Camila Perissé viene atravesando difíciles momentos de salud. Ahora, se conoció una imagen de la actriz que generó precocupación.

Fue Juan Etchegoyen quién tuvo acceso a la foto de la artista en plena internación. El periodista explicó que “la misma es difundida con el consentimiento de su familia”. “Lógicamente, cuando me llegó esta imagen le pregunté a Julio, su marido, y me dijo que podía mostrarla para que se den cuenta de la grave situación”, dijo al respecto en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

nota perisse 0305


Y agregó: “Camila Perissé viene luchándola hace años pero ahora parece estar en su momento decisivo. Por favor, es un pedido urgente, ayúdenla a Camila a sobrevivir, desde la familia están desesperados”.

La exvedette, que fue un símbolo sexual de los 80',  fue diagnosticada de fibromialgía y un trastorno cognitivo en 2018. Sin embargo, su pareja, Julio “Chino” Fernández, tiempo después sostuvo que el diagnóstico era incorrecto y que estaba mal medicada. E incluso desde su entorno señalaban una “mala praxis”.

Dejá tu comentario