DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por el estado de salud de Alejandro Sabella

El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra internado tras sufrir una arritmia.

A horas de que los médicos lo dieran de alta, Alejandro Sabella sufrió una descompensación y su estado de salud es delicado. El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra internado en una clínica de Belgrano tras sufrir una arritmia. 

El pasado miércoles, el ex entrenador de la Selección Argentina ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires a causa de una retención de líquidos en una de sus piernas por lo que debió someterse a algunos estudios y quedó internado por precaución. Con el correr de los días su cuadro médico iba mejorando y estaba muy cerca de recibir el alta, según informaron TyC Sports y Eldestape, Alejandro contrajo un virus intrahospitalario, que complicó su estado por una insuficiencia cardíaca que ya venía arrastrando.

Además comunicaron que, desde el entorno de Sabella aseguran que su vida no corre peligro, es por eso que deberá permanecer en la clínica para que los profesionales puedan estabilizarlo y controlar su evolución. Hasta el momento no se brindó un parte médico oficial que informe mayores detalles sobre la salud de "Pachorra".

 

Dejá tu comentario