DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación para Sabella: Sergio Agüero, otra vez lesionado

El delantero del Manchester City tuvo que ser reemplazado al final del primer teimpo del partido contra el Tottenham.

El delantero argentino Sergio Agüero, que milita en Manchester City, de Inglaterra, sufrió hoy una molestia en la cara posterior de su pierna derecha y no finalizó el partido, en el que marcó un gol, ante Tottenham Hotspur por la 23ra. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Agüero, atacante del seleccionado argentino de fútbol, dejó el campo de juego a los 44 minutos del primer tiempo, en la victoria parcial 1-0 de su equipo, en el estadio de Tottenham, en la ciudad de Londres.


El ex delantero de Independiente arrancó el año futbolístico el 15 de enero, en la victoria 5-0 ante Blackburn Rovers, de local, por FA Cup, tras superar la lesión en el gemelo derecho que lo dejó inactivo durante un mes.

Desde entonces, Agüero marcó siete goles en los últimos cinco partidos entre liga inglesa (donde acumula 15 conquistas), Copa de la Liga y Copa de Inglaterra.

El ex delantero de Atlético de Madrid, de España, se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión y su vuelta a Manchester City que, el 18 de febrero, jugará ante Barcelona de España, con Lionel Messi y Javier Mascherano, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.