DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación en Boca: Riquelme dejó la práctica por una molestia

El capitán del equipo sintió una molestia y alteró la intención de Bianchi de repetir el domingo la formación que goleó a Arsenal. 

Juan Román Riquelme, capitán y figura excluyente de Boca, sintió una molestia y dejó antes del final la práctica que efectuó hoy el equipo, y alteró por el momento la intención del DT Carlos Bianchi de repetir el domingo ante All Boys la formación que goleó a Arsenal la fecha pasada.

El `10` boquense formaba parte del ensayo de fútbol que el equipo titular efectuó en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, ante un combinado de juveniles de inferiores, esta vez sin nombres conocidos porque varios de ellos jugaron ayer el partido de Reserva ante Godoy Cruz (1-0, gol de Claudio Riaño).

Riquelme sintió una molestia física a solo cinco minutos del final del ensayo y abandonó la cancha junto al doctor Gerardo Godoy, integrante del cuerpo médico `xeneize`, y será revisado en las próximas horas para ver si puede estar el domingo desde las 21.30 en Floresta, por la 17ma. fecha del Torneo Final.

Hasta el momento de la lesión de Román, Boca formaba con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, es decir los mismos que vencieron el domingo pasado a Arsenal por 4-2 en `La Bombonera`.

Esa formación se impuso por 1-0 con un gol del `Burrito` Martínez y era la que tenía pensado utilizar Bianchi, quien ahora deberá pensar en Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta, en el caso de que Riquelme no pueda jugar.

Boca, que hace cinco fechas que no pierde, tiene 23 puntos y está ubicado en la 9na. posición del Torneo Final, irá el domingo en busca de una victoria frente a All Boys, y en caso de conseguirla determinará el descenso del club de Floresta.