DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación: Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Fue esta madrugada y se encuentra en el Sanatorio Los Arcos. Según informaron los médicos, el cantante no se encuentra nada bien.

Una vez más preocupa la salud de Cacho Castaña. El cantante "Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dice que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria", dijo Adrián Pallares en "Intrusos".

Por su parte, Moria Casán dijo: "Ayer hablé con él por las declaraciones que hizo, porque él fue denunciado ante el INADI. Él me mandó un mensaje de buena onda riéndose y quedamos en hablar después. Finalmente, no hablamos".

En el último tiempo Cacho ha estado varias veces en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre las mujeres. Y, como si no le hubiese alcanzado la polémica que generó cuando expresó una brutal frase sobre la violación, en los últimos días volvió a entregar frases repudiables.

El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica. Por estas declaraciones, el Instituto Nacional de las Mujeres lo denunciará en la Justicia.