DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Preocupa que el estado grave de Blanca Vicuña continúe tantos días"

Desde Chile, Rodrigo Lussich habló esta mañana con "Chiche" Gelblung y le comentó las últimas novedades del estado de salud de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña.

"Más de 30 personas se presentaron hoy, a las 9 de la mañana, después del pedido desesperado que hizo ayer Pampita por twitter; se habían pedido 70 dadores de sangre", aseguró.

"Yo estuve por la clínica, hay una guardia periodística, pero no se sabe mucho. Pampita montó un centro de operaciones en la habitación para no separarse de su hija, duerme en la habitación, tiene un sofá cama, también hay una habitación contigua; en el tercer piso se juntan con otros familiares a hacer las cadenas de oración. Ella y Benjamín Vicuña no se mueven de ahí, los amigos les llevan las mudas de ropa", agregó.

"El pedido de anoche de Pampita conmovió mucho. Acá la vigilia sigue, hay hermetismo total. Hay preocupación, es un tema delicado, es una nena intubada. Extraoficialmente dicen que hay que estar muy atentos a la situación pulmonar de la nena, el cuerpo está muy expuesto, y está  intubada hace muchos días. Dicen que lo que preocupa es que el estado continúe grave durante tantos días y no se la pueda sacar de ese estado", finalizó.