DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupa el estado de salud de Alfredo Alcón

El actor padece una enfermedad hace tiempo y fue intervenido en la misma clínica donde falleció Fort, pero pasó inadvertido.

En medio de la conmoción por la inesperada muerte del mediático Ricardo Fort, poco se sabía que Alfredo Alcón había sido intervenido quirúrgicamente en la misma clínica, el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo.

Si bien la información es hermética sobre el estado de salud, trascendió que debido a una enfermedad complicada que padece hace tiempo, se sometió a una intervención programada.

A Alcón le cuesta recuperarse de la operación y ya sus fans crearon una cuenta para alentar al actor en su momento crítico #FuerzaAlfredo.

Aunque se quiere mantener en reserva la información sobre la salud, se sabe que uno de los que más lo va a visitar es el actor Joaquín Furriel colega del teatro. 

En junio Alcón había estrenado una obra, pero debió suspender unas funciones por "indisposición". En ese momento, sus representante Alejandro Vanelli había afirmado que el actor había contraído un fuerte cuadro gripal. El 12 de octubre lo operaron de nuevo y aún sigue sin recibir el alta médica.