DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prensa chilena llenó de elogios al "Tolo"

Los medios de prensa de Chile llenaron hoy de elogios al argentino Américo Gallego, quien ayer debutó como entrenador de Colo Colo con un gran triunfo de visitante sobre el Deportivo Táchira, 4 a 2, por la Copa Libertadores.

"Un debut soñado. Gallego le devuelve la alegría a Colo Colo tras debutar con goleada en la Copa Libertadores", publicó el diario El Mercurio, que destacó que el entrenador dedicó la victoria a su predecesor, su compatriota Diego Cagna.

"Con los mismos jugadores, el Tolo hizo otro Colo Colo. Los dirigidos por el argentino limpiaron su imagen en la Copa Libertadores y consiguieron sus primeros tres puntos del torneo. Se vio buen juego ofensivo y, sobre todo, una mayor disposición defensiva", comentó el diario.

Para La Tercera, "el debut de Gallego no le quiso fallar a la historia" y ahora "Colo Colo empieza a dar vuelta la página".

"El DT argentino aprovechó las 14 horas que tuvo (con los jugadores) para lavarles la cabeza", opinó Las Ultimas Noticias.

Colo Colo sumó 17 triunfos en igual número de partidos ante equipos venezolanos y en la próxima fecha de la Copa Libertadores, el 16 de marzo, recibirá a Santos de Brasil.