DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prendió fuego a sus hijos: un bebé muerto y un nene grave

Un bebé de tres meses murió y otras tres personas resultaron heridas producto del incencio en un edificio de Villa Lugano.

Un bebé de tres meses murió hoy y otras tres personas resultaron heridas a raíz de un incendio en un edificio del barrio de Villa Lugano y aparentemente el siniestro lo inició el padre de la víctima fallecida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en un inmueble situado en Echeandía al 6900, del barrio Piedrabuena Nuevo, en Lugano, donde se produjo un incendio en un departamento del primer piso en el que se encontraban tres hermanitos.

Fuentes policiales informaron que a raíz del siniestro, un bebé de tres meses murió y sus dos hermanos sufrieron principio de asfixia y otras lesiones.

Además, el humo del incendio llegó hasta el tercer piso del edificio donde un hombre cayó al vacío cuando, al parecer, quiso auxiliar a las víctimas, dijeron los informantes.

Según las fuentes, este hombre sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado, junto a los dos hermanitos lesionados, al hospital Santojanni para ser asistidos.

En tanto, los pesquisas policiales y de bomberos trabajan en el lugar en procura de determinar las causas del hecho y, en ese sentido, investigan si el incendio fue iniciado por el padre de los tres hermanitos.

Un jefe policial de la seccional 48va. confirmó que ese hombre se encontraba esta tarde con custodia a la espera de los resultados de los peritajes.

Por su parte, Carlos, un vecino de la zona dijo a la prensa que "en el barrio dicen que el padre de los nenes fue el que prendió fuego el departamento".