DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prendió fuego a su hijo

Un niño de 6 años sufrió hoy graves quemaduras durante un incendio provocado intencionalmente por su madre tras una discusión con su esposo, en Santiago del Estero.

Voceros policiales señalaron que el incendio ocurrió en la vivienda ubicada en el barrio El Remanso de la población rural de Loreto, Santiago del Estero, en la que viven el matrimonio integrado por Orlando Toloza (22), su esposa María Rodríguez (25) y el hijo de ambos, Sebastián.

Según las fuentes, en horas de la madrugada y por motivos que se desconocen, los padres del niño protagonizaron una discusión.

En esa circunstancia, la mujer tomó una botella de alcohol para rociar y prender fuego a la habitación en la que dormía el menor.

Rescatado entre las llamas, que fueron combatidas por vecinos de la zona, el pequeño fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en la capital santiagueña.

Los médicos que lo asistieron diagnosticaron que Sebastián presenta el 30 por ciento de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado, y su pronóstico es "reservado".