DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Premios de la Academia 2021: cómo será la entrega de los Oscars en plena pandemia

En una histórica celebración sin público, con múltiples presentadores y con un formato muy poco convencional. 


Este 25 de abril se llevarán a cabo, a pesar de la pandemia y del abrupto avance del coronavirus en el mundo, los Premios Oscar 2021, que se celebrarán de manera presencial en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la edición número 93 se llevará a cabo con modificaciones por las restricciones sanitarias.

Si hay un punto que no pasará inadvertido, será el del cambio de formato:  será como si los espectadores estuvieran viendo una película en vez de un programa de televisión. Además, no habrá público presente y los asistentes serán un selecto grupo conformado por los nominados para evitar la aglomeración de personas.

A estos cambios de suman las múltiples locaciones en las que se llevará a cabo, como la Union Station, antigua estación de tren de Los Ángeles, un lugar al aire libre ideal para el evento. Y las presentaciones musicales se harán tanto desde la terraza del Dolby como de manera remota desde Húsavik en Islandia.

Con respecto a los nominados, tendrán que asistir de manera presencial porque no podrán formar parte de la celebración de forma virtual. Y los presentadores serán varios, entre los que se destacan Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

Dejá tu comentario