DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Precios Cuidados: Alberto Fernández pidió denunciar a los comerciantes que aumenten los productos

El mandatario anunció la nueva aplicación de celulares para comparar los precios  de los comercios con la lista de Precios Cuidados.

Alberto Fernández anunció la nueva aplicación para celulares que permitirá a los usuarios ver si los comercios respetan la lista de Precios Cuidados. En ese contexto, pidió que se denuncie a los comerciantes que aumenten los productos de la lista.

"Vencer la inflación necesita de vos", instó Alberto Fernández a los consumidores un día después de que el Indec informó que la variación de precios fue del 3,7% y que la inflación acumulada fue del 58,8%, es decir, la más alta en 28 años.

En ese contexto, el Presidente les pidió a los consumidores que aprovechen la flamante aplicación para comparar los precios y llegado el caso informar "quiénes aumentan los precios" a pesar del acuerdo firmado recientemente.

"Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario", insistió Alberto Fernández.

Dejá tu comentario