DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prandi contra las Xipolitakis y las Pombo

La modelo salió con los tapones de punta contra las dos parejas de hermanas mediáticas y escandalosas. "Estas chicas me dan tristeza", arremetió. Entrá en DiarioVeloz.com y enterate todo lo que les dijo.

Julieta Prandi sorprendió con las declaraciones realizadas sobre las hermana Xipolitakis y las Pompo, ya que su bajo perfil la mantuvo siempre fuera de las peleas mediáticas.

En esta ocasión, la modelo decidió hablar y no tuvo compasión: "¡Qué horror ese tipo de situaciones!", comenzó la rubia con respecto a las chicas que buscan tener prensa todo el tiempo sin importar el costo.

La entrevista la realizó la revista Paparazzi, y continúa: "Muchas veces, estas chicas me dan tristeza. En su momento, primero hice promociones, la carrera me tomó por sorpresa y como se dio exitosa, seguí siempre por el mismo camino. Nunca estuve en un programa o revista por decir que me acosté con alguien".

"Los bolonquis son retorcidos, es lamentable lo que está pasando. Si pienso que este tipo de cosas son reales, me dan ganas de llorar", concluye.