DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Postergan declaración del único detenido por la desaparición de Mariela Bortot

El fiscal no recibió las pericias de los teléfonos celulares y pasaron la indagatoria para le próximo miércoles.

El único detenido por la desaparición de Mariela Bortot en la localidad cordobesa de Inriville no declarará esta mañana como estaba previsto porque todavía el fiscal no recibió las pruebas de los teléfonos celulares.

El sospechoso, Jorge Orellano, es un expolicía que trabaja como custodio en el campo del intendente de la localidad.

Según denunciaron familiares de Bortot, Orellano perseguía a la mujer con la que quería mantener una relación sentimental pero ella se negaba.

El fiscal lo acusa de la desaparición y cuenta como prueba las comunicaciones entre los celulares, los mensajes y la declaración de un testigo que asegura haber visto un auto similar al de Orellano en la zona por la que había salido a caminar Bortot y desapareció.

 

Este fin de semana, la policía de Córdoba volvió a rastrillar la zona por donde se la vio por ultima vez a la mujer y la zona de río donde encontraron una ojota que, según la familia, era la que usaba la mujer.

El sábado por la tarde, familiares y amigos de Bortot realizaron una marcha para pedir por la aparición de la mujer que salió a caminar el sábado 25 de enero y nunca volvió a su casa.