DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Posible reconciliación entre Agustina Cherri y Gastón Pauls

La actriz habló sobre su ex pareja en un tono muy amigable y tierno. Además, se refirió a Nicolás Cabré y Zahína Rojas.

Luego de alejarse de la prensa tras los rumores de problemas alimenticios a raíz de su extrema delgadez, Agustina Cherri volvió a hablar y se refirió a su ex pareja Gastón Pauls.

"Por suerte tenemos una relación increíble, estamos separados y nos llevamos genial. Nuestros hijos son increíbles y la verdad, lo que va a pasar el día de mañana nadie lo sabe", aseguró Cherri y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación en un futuro cercano.

Al ser consultada sobre sus ganas de retomar la relación, la actriz se limitó a responder de manera tierna: "Gastón es una persona a la que quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Lo más importante es que somos una familia y eso sigue estando intacto".

En cuanto a los rumores de un romance entre Pauls y la modelo Zahína Rojas, acusada de narcotráfico, Cherri respondió: "Si de algo me sirvieron los últimos años es a acostumbrarme que hay cosas que no son ciertas, aunque a una como compañera eso le afecta".

Por último, la actriz aseguró que Nicolás Cabré no tuvo "nada que ver" en su separación y que solo la apoyó en los momentos difíciles como un compañero.