DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por un regalo de Marcelo, "Coki" cantó con Montaner

En su segunda presentación en menos de un mes, el cantautor Ricardo Montaner, volvió a llenar anoche el Orfeo Superdomo, en un show, que tuvo como agregado la participación de la cordobesa `Coki` Ramírez, que canto dos temas, uno a dúo con el argentino - venezolano.

A instancias de Marcelo Tinelli, Montaner le dió participación a la cantante cordobesa, que interpretó "Bésame", en soledad y un poco más tarde a dúo con el artista central, `Dejame llorar`, en ambos casos premiada con aplauso y ovación del público, que ya la tiene como una de sus preferidas.

Es que, la hoy popular `Coki`, por su mediática presencia en `Show Match`, tiene buena calidad interpretativa, que la diferencia de varias otras figuras. En la ocasión Montaner aprovechó para dilucidar si al margen de la parodia diaria de Coki como novia de Tinelli, en el programa televisivo, la relación se extendía fuera de ese `ambito`, Ramírez , sostuvo de que "no pasa nada", aunque aclaró "Si me hizo este regalo de cantar con vos es sinónimo de que me quiere”, acotó ´picaramente.

Antes y después de Coki, Montaner, desarrolló el show previsto, similar al que presentó hace unos días en el mismo lugar, ante un público superior a las 8.000 personas -de mayoría femenina- que bailó con Cachita, se emocionó con Tan enamorado y celebró con Soy feliz.