DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por qué Telefe decidió levantar "Minuto Para Ganar"

A pesar de la buena performance en el rating, el canal optó por ponerle final al programa de entretenimientos. Mientras el conductor ya está grabando otro ciclo que seguramente será un gran éxito.


Telefe tomó una terminante decisión sobre el destino de Minuto para ganar. A pesar de que el programa de entretenimiento conducido por Marley es un éxito de rating, el próximo viernes 9 de abril es la última emisión y su reemplazo la telenovela turca Doctor Milagro.

La producción extranjera aterrizará en la pantalla chica el lunes 12 de abril a las 21:30. La historia de un joven médico que enseña que ser diferente puede marcar la diferencia se transformó en un suceso en varios países del mundo.

Muchos se preguntarán por qué Telefe decidió ponerle fin a Minuto para ganar si estaba rindiendo muy bien en las mediciones. El problema tiene que ver con los tiempos y el rol protagónico de Marley en otro proyecto que seguramente tendrá un excepcional recibimiento por parte de la platea, estamos hablando de La Voz Argentina. 

El popular reality de canto volverá este 2021 a la televisión con el padre de Mirko como presentador, y las grabaciones ya comenzaron durante la última semana de marzo. Por eso, para no agotar la figura del conductor y optimizar sus tiempos, el canal decidió preservar su presencia para el certamen que tendrá pronto desembarco en la televisión.

Este año, el jurado de La Voz Argentina estará compuesto por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky.

Dejá tu comentario