DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué Sofovich quiere ocultar su pelea con Carmen?

DiarioVeloz.com intentó comunicarse con el productor luego de que trascendiera la fuerte pelea que protagonizó anoche junto a la vedette, donde se dijeron de todo.

*Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Una nueva polémica se destapó esta madrugada entre dos grandes de la farándula local. Según informó hoy RatingCero.com, Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri protagonizaron una fuerte pelea con gritos y palabrotas.

Al parecer, todo comenzó anoche el restaurante "El Corralón" donde Carmen cenaba junto Beto César y su mujer, Alicia, y Gerardo pasaba la noche con un grupo de colaboradores y amigos.

Barbieri se acercó a la mesa del productor para saludarlo pero el recibimiento no fue el mejor: rencoroso y enojado, Sofovich le reprochó un comentario que había hecho la vedette malinterprentando sus propias palabras.

Días atrás Barbieri dijo en Showmatch "...como Gerardo, que dijo que hizo una fiesta negra con Moria y conmigo....", refiriéndose a una charla que el productor había tenido tiempo atrás con "Estelita", el personaje de Jey Mammon.

En aquella oportunidad el comediante le había preguntado a Gerardo si había estado con Carmen y Moria en "una fiesta negra", a lo que el "respetuoso" productor respondió: "un caballero no tiene memoria".

De este modo Sofovich negó la fiesta pero, de agún modo, dejó la puerta abierta a que haya sido cierto.

Por este malentedido, se habrían "agarrado" anoche la vedette y el productor aunque Sofovich se negó a reconcerlo. "¡Sos una boluda!", disparó él según contaron testigos que estaban en el restaurante.

"Mirá Gerardo; tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite, no quiero que ningún hombre me grite más. Tengo muchos problemas. Y estoy cansada de ver tu cara de culo", habría respondido Carmen indignada.

Hoy DiarioVeloz.com se comunicó con el productor para obtener su versión de los hechos pero Sofovich se negó a dar explicaciones:

"No, y no entro en este tipo de chismes", sostuvo Esther, la prensa de Gerardo, reproduciendo para a DiarioVeloz.com  las palabras del empresario en modo textual.

¿Por qué Sofovich quiere ocultar su pelea con Carmen?