DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué se reunieron hoy Julio Comparada y “Bebote”?

Horas previas al partido de ida de la Copa Sudamericana entre Independiente-Argentinos Juniors, el barra del "Rojo", Bebote Álvarez, se reunió con el Presidente del club, Julio Comparada. Información exclusiva de DIARIOVELOZ.OM

Es sabido públicamente que la mayoría de los presidentes de las instituciones argentinas tienen, hoy en día, una relación estrecha con los barras de sus equipos. El caso de Julio Comparada, presidente de Independiente, y Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra del “Rojo”, no es la excepción.

El mandamás del club y el cabecilla de la hinchada suelen reunirse en la empresa de seguros que preside Comparada, ubicada en la Capital Federal, con diversas finalidades. En DIARIOVELOZ.COM te contamos cuáles son algunas de ellas.

Los beneficios que poseen los barras de los clubes son varios, y nunca llegan de sorpresa, sino que son de previo pacto y aviso con los respectivos Presidentes.

Uno de los “negocios” más conocidos que tienen los hinchas es “cuidar los autos”. Hacer de “trapito” los días de partido o recitales genera ingresos importantes y por eso en casi todos los estadios, los encargados de ese trabajo son adolescentes enviados por los “capos”.

Pero también te contamos otros casos por los que podrían reunirse el Presidente de una entidad y el capo de la hinchada:

Solicitar entradas para un determinado partido; pedir bolsos con camisetas de todos los jugadores; arreglar el porcentaje de pases de jugadores; y tomar algún cargo en el municipio al que pertenece el club, son algunos de los arreglos que combinan entre dirigentes e hinchas.