DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué Rocío Oliva no acompañó a Diego Maradona al partido de Argentina - Islandia?

La polémica novia del 10 no fue a ver el primer encuentro de la Selección en el Mundial y muchos se preguntaron el motivo de su ausencia.

Argentina debutó frente a Islandia el sábado y Diego Maradona fue sin dudas una de las presencias más llamativas del partido. Las cámaras de televisión siguieron todos los gestos del 10, que alentó al equipo y en especial luego que Messi errara el penal.

Maradona se llevó todas las miradas y debido a esa atención, sorprendió no ver a Rocío Oliva a su lado en el palco. Según pudo saber el portal TeleBajoCero, Rocío está en Rusia, pero no fue al partido porque está encargándose de toda la logística que implica la mudanza desde Dubai a Bielorrusia, el nuevo destino profesional de Maradona.

La idea de Maradona es instalarse en Bielorrusia después de la Copa del Mundo de Rusia. Ya estuvo evaluando que la mejor elección será vivir en Minsk, la capital, ya que no es una ciudad tan fría como vivir en el Oeste del país. Ya está acordado con los dueños de Dinamo Brest (equipo del cual Diego sería el Presidente) que al finalizar el Mundial Rusia 2018, Maradona sea presentado oficialmente.

¿Lo acompañará en el segundo duelo de Argentina ante Croacia?