DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué Rial le dijo que no a Repetto?

El conductor no aceptó la invitación para ir al programa de Nicolás Repetto, "Sábado Bus". Entrá en Diarioveloz.com y enterate cuál es el motivo.

Ante el micrófono de su programa de radio, Jorge Rial, contó que estaba enojado con el canal Telefé, razón por la cual no iba a ir al programa de Nico.

"Estoy dolido, diría Carmen", ironizó Rial, fiel a su estilo, en Ciudad Gotik, el programa que se emite por Radio La Red y contó que desde su conducción en el popular reality trasmitido por la señal de las tres pelotas, no volvió a pisar el canal.

"No hablé con nadie más de Telefé. Yo terminé, me despedí, nos lo llamé más no me llamaron más. No sé nada más de Gran Hermano, terminé, me fui, Gracias, chau", dijo.

Su "enojo" con el canal fue el motivo fundamental del rechazo a la propuesta de Repetto: "Les dije que no es nada con Nico, lo respeto pero prefiero no ir".

Jorge Rial, que hasta hace tres meses, conducía el Reality que lideraba en Raiting en la televisión nacional, señaló: "No significa que si vuelve Gran Hermano va Rial. El programa tiene un formato que supera al conductor", y ante la ironía de sus compañeros radiales disparó: "Puede ser que un día la dignidad me diga: Basta".