¿Por qué no fueron los políticos al casamiento de Martín Insaurralde?
Aunque habían confirmado su presencia hace solamente quince días, los nombres de talla pegaron el faltazo. ¿Movimiento político para no quedar pegados después de las inundaciones?
Hace quince días, cuando las lluvias eran leves y nadie esperaba unas inundaciones como las que finalmente sufrió la Provincia de Buenos Aires, varios políticos de talla confirmaron su presencia en el ultramediático casamiento Cirio - Insaurralde.
Daniel Scioli (gobernador bonaerense), Sergio Massa (líder del Frente Renovador), Diego Santilli (senador del PRO) y Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría) habían dado el ok para estar anoche en la boda del año.
Sin embargo, ninguno de ellos dijo presente en el predio donde la vedette y el político celebraron su amor. ¿Falta de tiempo o movimiento político para no quedar "pegados" en un festejo tan costoso mientras cientos de personas perdieron todo?
A pesar de ya no ser el intendente, Insaurralde es el gran nombre cuando se habla de Lomas de Zamora, una de las zonas más afectadas por el temporal. Por lo tanto, para algunos seguramente sea mal visto gastar un millón de pesos en un festejo, en vez de estar ayudando a la gente inundada.
Lo que empezó siendo una celebración esperada por todos, se convirtió en un escenario algo molesto para el mundo político. Anoche se demostró, una vez más, que cuando hay poder en juego, no hay amistad que valga.