DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué los políticos se relacionan con las vedettes?

El filósofo Omar Bello habló en "Hola Chiche" y buscó esclarecer la relación entre hombres poderosos y mujeres del espectáculo.

En medio del escándalo mediático entre Martín Redrado y Luciana Salazar, el filósofo Omar Bello habló en "Hola Chiche" y buscó otra mirada de la relación terminada entre el político y la vedette.

"En la Argentina hay una desvalorización muy grande de ese estilo de chicas. Luciana Salazar es inteligente, no es una cualquiera que sale en la TV. Lo que ella está expresando la sociedad no lo capta porque la encuadran como una chica Playboy, nada más", explicó el filósofo.

"De todas formas, no es sólo la mirada social, sino también la de Redrado, que se para en un luagr superficial y habla con una liviandad que no es humana, es muy cruel. Se basa en la complicidad del otro intentando decir que 'bueno, al fin y al cabo es Luciana Salazar'", apuntó ante el filósofo.

Por último, se refirió a los diferentes amoríos de los políticos con las estrellas televisivas: "Me da la impresión de que en general no se le da demasiada importancia. En general está más aceptado socialmente un amante en la política".