DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por qué Jorge Lanata no va a leer el contrato de Víctor Hugo Morales?

El periodista de Clarín acusó a su colega de cobrar 1,2 millones de dólares para hacer De Zurda, pero nunca se animó a leer el contrato.

La guerra entre Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata todavía no tiene fin. Dos personas que responden a distintas filosofías políticas se cruzaron y llevan adelante una lucha de poder. El conductor de Periodismo Para Todos afirmó que el relator uruguayo cobró 1,2 millones de dólares por hacer De Zurda con Diego Maradona en la cadena Telesur.

Víctor Hugo hace días que invita a su colega para que vaya a leer el contrato en su programa radial. Sin embargo, ¿por qué Lanata no va a leer el contrato? El conductor de PPT estaba muy seguro cuando dio la cifra, pero ahora no se pronuncia al respecto ni fue al programa para definir cuál era el monto públicamente.

¿Será que Lanata no quiere leer el contrato porque no es verdad? Víctor Hugo sigue desafiando al periodista para que vaya a ver cuánto cobró en Telesur. ¿Habrá sido un show mediático para golpear a un "representante" del Gobierno por pegar? No sería la primera vez del conductor de PPT...