DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por qué Carlos Berlocq quiso hacer callar a Maradona durante la Copa Davis

El tenista admitió que le molestaron los gritos del "Diez" durante el partido ante Seppi. "Me desconcentraba", aseguró.

Carlos Berlocq sufrió la derrota ante Andreas Seppi en la primera jornada de la serie por la Copa Davis 2017 aunque destacó sobre lo que significó jugar mientras detrás suyo alentaba Diego Maradona y uvo que pedirle que se callara. Pero el Diez entendió mal y comenzó a gritar más fuerte.

"A Diego lo escuche muchísimo. Lo tenía muy cerca y me llamaba por mi nombre, yo sabía que él estaba en ese sector", contó Charly, y de inmediato, con una sonrisa, agregó: "En un momento le pedí que se callara, que no hablara cuando sacaba Seppi. Yo soy muy estructurado en ese sentido; veía que él le hablaba cuando sacaba y eso molestaba un poco".

"Pero creo que no me entendió el gesto y en realidad empezó a gritar más. Igual lo tomé de la mejor manera porque era increíble la fe que Diego me tenía, el aliento que me daba. Yo había perdido los dos primeros sets y él me decía 'no importa, seguí igual, seguí'. Eran todos mensajes positivos y yo creí, como él, que en algún momento se iba a poder, que se iba a dar vuelta el partido", confesó el tenista.

"No vi esa parte en la que se golpeaba el pecho y me señalaba (cuando Berlocq ganaba 6-5 en el cuarto set), pero ese game Seppi lo sacó muy bien, yo confiaba en estar cerca en el resultado para presionar, y así podía ser otra la historia, aunque no se dio. Igual le pido disculpas a Diego por decirle que se calle y le agradezco que haya venido. Es importante que venga, así como lo hizo en la final, y creo que es positivo para el deporte", dijo Berlocq sobre su experiencia con Diego como espectador.