DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por primera vez: Evelyn y Doman, cara a cara

Después de reunirse con la jueza por el trámite de su divorcio, los periodistas hablaron juntos. ¡No te pierdas el video!

Después de aparecer durante semanas en todos los medios mostrando su divorcio, Evelyn Von Brocke y Fabián Doman bajaron el perfil público, y ya casi no hablan de su separación.

Hoy se presentaron ambos en el tribunal de San Isidro, para cumplir con un requerimiento burocrático y juntarse con la jueza que lleva su caso por última vez, antes de firmar su divorcio legal.

La primera en salir del lugar fue Evelyn. "Hemos logrado un divorcio de común acuerdo, tendremos la sentencia el 4 de febrero, por el verano hay que portarse bien, no hay ofender, y la idea es con mucha paciencia lograr esta situación. Fabián está bien, estamos tratando de salir adelante. Por fuera nos vemos bien, pero la tristeza va por dentro", aseguró la periodista.

"Tengo proyectos de teatro para el verano, de programas de televisión, pero yo soy de canal 9 por lo cual sigue mi trabajo con el canal, por el Bailando no tengo ninguna notificación, sólo hago chistes con el Teto. Yo vivo solo por hoy, no sé cómo viene el año que viene", dijo Von Brocke.

"A la jueza le dije que sí me quiero divorciar, respeto las decisiones con la persona que estuve 20 años, hay que salir adelante, si la otra parte te pide que te divorcies, hay que divorciarse. Ver a tu expareja con otra persona te causa sensaciones, y yo las manifesté", afirmó Evelyn.

Pero lo mejor llegó cuando Fabián Doman salió del tribunal y los cronistas apostados en el lugar los unieron para hacer una nota en común. Y les pidieron un beso.

"No es necesario dar un beso", contestó ella. "¿Estás hablando con América?" retrucó él. "Estoy hablando con todos los canales", aseguró Evelyn. 


"Me parece que uno puede saludarse y ser respetuoso, lo cual no significa que no tendría ganas de agarrar una botella y partírsela por la cabeza, pero esa es la educación de moderarse y no hacerlo", retrucó Evelyn con Doman al lado, sin mirarlo.

"Tengo los abogados por suerte acá para evitarlo", dijo él.

Pero la mujer se sintió incómoda y se fue. No sin antes sacarse una foto juntos, con una "cholula" en el medio. ¿La última foto?

Fabián Doman se quedó un rato más, y habló poco del tema: "Todo fue muy normal. Termina una etapa, un trámite judicial con su parte burocrática. Lo importante es que a uno no le partan la silla. Tuvo sillas en el tribunal y no me las partió. Seamos proactivos y optimistas", cerró Doman.