DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por plata baila el mono... y el tenista también ¿Cuánto costó que venga Federer?

El tenista vino a Argentina a jugar un amistoso con Juan Martín del Potro y se lleva por eso una cuantiosa suma. Enterate cuánto.

La "Federermanía" llegó a la Argentina. Roger Federer, uno de los mejores tenistas del mundo llegó al país para un amistoso con Juan Martín del Potro. Pero ¿Cuánto costó su visita?

Se estima que el evento que trajo al suizo a Argentina costó unos ocho millones de dólares, sin contar los contratos de los demás tenistas y los gastos de infraestructura.

La empresa Imagen Deportiva, que organizó el evento no emitió cifras oficiales. Los números surgen de un estimado no oficial.

De los ocho millones, la mayor parte se la llevó el suizo que visitó el país por cinco días. Se estima que el tenista habría cobrado entre 3,5 y 4 millones de dólares. Mientras que se dice que del Potro habría recibido unos 800.000 dólares.

Para Federer, el cachet que recibe de Argentina es sólo el comienzo, ya que su visita forma parte de una gira que lo llevó por San Pablo y que en los próximos días lo encontrará en Bogotá, Colombia. Entre toda la gira latinoamericana, se estima que el tenista recaudará algo más de ocho millones de dólares.