DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por pedido de Zaira, Mónaco se transformó en Forlán

La modelo obligó al tenista a que se cortara el pelo y el resultado fue una coincidencia abrumadora: Pico Mónaco quedó igualito a Diego Forlán. Mirá las imágenes.

Zaira Nara tomó revuelo mediático este año cuando fue abandonada, casi en el altar, por su expareja el futbolista Diego Forlán.

Muchas lágrimas y un dolor hondo invadieron su vida, pero fue una situación que supo transformar en positiva al aprovechar las oportunidades laborales que le brindo Ideas del Sur, bajo el ala de Marcelo Tinelli.

Tras el sufrimiento (pasó bastante rápido), llegó el júbilo y en el, un nuevo amor: el tenista Juan Mónaco.

Al principio fue un romance secreto, pero luego de que la modelo declarara que, "la próxima vez que elija a un hombre será mi marido", muchos se dieron cuenta que ese mensaje escondía algo y dieron con el paradero del famoso tenista.

Sin embargo, pareciera que a Zaira todavía le quedaron algunos ratones con el goleador uruguayo, ya que le pidió encarecidamente a su novio, cuando se encontraban la semana pasada en Punta del Este, que pasara por la peluquería. ¿Y a que no saben qué pasó?

Pico Mónaco se cortó el pelo y quedó igualito a Diego Forlán. Claramente la reducción de cabellera le resaltó las facciones de la cara, como su amplia nariz, las cejas gruesas, una mirada firme y la curvatura del cráneo. Todos detalles parecidos al del exjugador de Independiente.