DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por patada de argentino le dieron 30 puntos de sutura

El defensor argentino Nicolás Burdisso, de Roma de Italia, le hizo una falta durísima al capitán del Cagliari, a quien le dieron 30 puntos. Mirá la patada en DIARIOVELOZ.COM

La goleada que le propinó Cagliari a Roma por 5 a 1 como local quedó en segundo plano para el fútbol italiano, según publicó Terra.com. Pese a ser un resultado atípico y seguramente histórico, ya que Roma es uno de los mejores equipos del Calcio italiano, lo que llamó la atención de todos fue la violenta infracción del defensor argentino Nicolás Buerdisso contra el capitán del equipo contrario, Daniele Conti, quien a raíz de esa jugada recibió 30 puntos de sutura en una pierna.

El partido estaba igualado 1-1 cuando el defensor de la Roma fue en busca de una pelota dividida dentro del área, a los 22 minutos de la primera parte, y encontró a la pierna de Conti. Como era de pensar, la jugada derivó en un tiro desde el punto del penal para los locales, mientras que el argentino fue expulsado. 

Después del partido, por semejante infracción, Burdisso le ofreció disculpas a su rival y dijo que no quiso lastimarlo."En el fútbol, esas cosas pueden suceder. Vino a pedirme perdón y yo no tengo ningún problema con él", contestó el jugador de Cagliari, quien curiosamente es hijo de Bruno Conti, ex astro de Roma y de la selección italiana en la década del 80.