DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por las obras del Metrobus, cambia el giro de la 9 de Julio hacia Avenida de Mayo

El gobierno porteño tiene previsto inaugurar en unos cincuenta días el carril exclusivo.

La subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad informó que el giro de la avenida 9 de Julio hacia Avenida de Mayo cambia y deberá realizarse por la calle Bernardo de Irigoyen, tal como había ocurrido antes con los giros hacia Córdoba y Belgrano.

Es por las obras del Metrobus que se están realizando a lo largo de la avenida 9 de Julio y las cuales el gobierno porteño tiene previsto inaugurar en unos cincuenta días.

Cabe destacar que unos 350 autos, usan el giro hacia Avenida de Mayo en hora pico. De ellos, 200 doblan desde la 9 de Julio mientras que otros 150 lo hacen desde Irigoyen. Por eso, desde la Ciudad recomiendan, para aquellos que vienen por la 9 de Julio desde el sur, salir hacia la colectora con anticipación.

Al igual que en los casos de Córdoba y Belgrano, donde la novedad se le comunicó a los conductores con carteles y agentes de tránsito, en esta oportunidad será igual. Sin embargo, no son pocos los automovilistas que, por desconocimiento de la nueva norma, quedan atrapados en el tránsito en medio del intento por doblar.