DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Por la información que hay, Candela fue violada"

Así lo aseguró el investigador forense Raúl Torres, en el programa radial que conduce "Chiche" Gelblung. Escuchá la entrevista completa en DiarioVeloz.com.

Raúl Torres, investigador forense, aseguró que Candela Sol Rodríguez fue violada y explicó el procedimiento que se le realizó al cadáver de la niña para informar que fue abusada, en el programa radial que conduce Samuel Gelblung, "Hola Chiche".

"Desde el punto de vista jurídico, por la información que hay tendría que decir que Candela fue violada. A los 11 años una nena no puede dar consentimiento, por lo tanto es delito", explicó Torres.

Asimismo, el ex comisario continuó la explicación: "los médicos en la autopsia han percibido la violación, enviaron muestras a toxicología y a los laboratorio, y la anatomía patológica confirmo que existe en la zona genital lesiones".

Y continuó: "hay una serie de grupos lesionales: lesión genital, paragential e intragenital, por eso en la escena del crimen los médicos no percibieron estas lesiones y en la autopsia si".

"En esta causa hay mucha información que no está en la calle, aunque todos crean que conocemos toda la información", concluyó.