DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por fotos super hot pasan a disponibilidad a cinco mujeres guardiacárceles

Ocurrió en una cárcel entrerriana hace algunos meses y se conoció en las últimas horas. Las fotos fueron difundidas por la web por un ex marido despechado.

Cinco mujeres guardiacárceles fueron pasadas a disponibilidad y podrían ser  echadas de la institución, ya que se las investiga por haberse filmado y fotografiado en poses eróticas aparentemente dentro de un penal entrerriano, durante el festejo de cumpleaños de una de ellas.

Fuentes de la institución informaron que el hecho ocurrió en la Unidad Penal Femenina de Paraná hace unos meses, aunque se conoció en las últimas horas, cuando el marido despechado de una de las guardiacárceles subió las imágenes a Internet.

Aparentemente, la mujer se separó de su esposo hace pocos meses y éste, por despecho, difundió las imágenes.

En las fotografías y videos, las guardias aparecen en ropa interior protagonizando escenas eróticas dentro del penal de mujeres.

De acuerdo a la investigación, las agentes penitenciarias, algunas con el grado de suboficiales, decidieron festejar el cumpleaños de una de ellas en el interior de la cárcel y en horario nocturno.

En medio del festejo, las mujeres comenzaron a quitarse el uniforme hasta quedar en paños menores, mientras bailaban y protagonizaban escenas eróticas que fueron fotografiadas y grabadas entre ellas.