DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masterchef celebrities, la nueva apuesta de Telefe tras el éxito de Bake Off: ¿qué famosos te gustaría que estén?

El programa, en el cual participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos, contará con la conducción de Santiago del Moro.

Después del éxito arrasador de Bake Off Argentina, Telefe se prepara para salir a la cancha con otro reality-show de cocina: en septiembre debutará por la pantalla del canal Masterchef Celebrities. 

Lejos de reclutar participantes amateurs y desconocidos, la nueva apuesta de Telefé contará con la participación de 14 famosos argentinos que todavía no están definidos y será conducido por Santiago del Moro, según informa La Nación. Al igual que pasó con otros ciclos de este tipo, se espera que la versión con celebridades sea todo un éxito.

Si bien todavía no se sabe quiénes serán los concursantes que demuestren sus habilidades frente a la cámara, lo cierto es que los famosos argentinos disfrutan de compartir en sus redes sociales sus destrezas culinarias.

Por ejemplo, durante los días de cuarentena dos figuras de Telefe se animaron a la cocina: Susana Giménez mostró como fue la primera vez que cocinó un pollo al horno mientras que Marley y su hijo Mirko hicieron lo propio con una accidentada tarta de frutilla.

Pero también están "La China" Suárez, Mariana Fabbiani, Jimena Barón, Eugenia Tobal, Florencia Bertotti, Carla Peterson, Julieta Díaz, Pía Slapka y Zaira Nara, entre otros famosos que ponen manos a la obra y entre ollas y sartenes lucen sus aptitudes culinarias o la falta de ellas en las redes.

¿Qué famoso te gustaría que esté en esta versión de MasterChef?

Dejá tu comentario