DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por el crimen de una joven, incendian cinco casas

El mismo fue protagonizada por un grupo de vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe, furiosos por el asesinato de una adolescente de 16 años, que murió luego de haber sido atacada a balazos junto con su novio.

Cinco viviendas fueron incendiadas en medio de una violenta "pueblada" protagonizada por un grupo de vecinos de un barrio de la ciudad de Santa Fe, furiosos por el crimen de una adolescente de 16 años, que murió luego de haber sido atacada a balazos junto con su novio.

Las cinco casas que fueron incendiadas, ubicadas en el barrio Santa Lucía, pertenecen a familiares del presunto autor del ataque, que por el momento se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la Policía local.

Fuentes policiales confirmaron que durante el ataque, las casas estaban vacías de ocupantes, por lo que no se produjeron víctimas ni heridos, aunque sí graves daños en las fincas.

Las llamas tuvieron que ser apagadas por efectivos de los Bomberos Zapadores.

Por el momento no se habían registrado detenciones entre los vecinos del barrio por el siniestro.

"No podemos esperar que maten a otros de nuestros chicos. Algo hay que hacer"
, sostuvo una mujer que parecía adherir a la "pueblada".

Priscila Soria, de 16 años, murió el lunes pasado en el Hospital Cullen luego de haber recibido varios disparos, uno deellos en el rostro.

En el momento en el que fue atacada, la chica se encontraba junto con su novio, un joven de 18 años que permanecía internado tras recibir un disparo en la zona genital.

El ataque, durante el cual se realizaron al menos 18 disparos, se produjo a última hora del domingo pasado, cuando la pareja se encontraba en la casa del muchacho.

La Policía encontró en el lugar al menos 16 vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

Los agentes buscan a un sospechoso, que según trascendió es conocido como "Negrucho", el cual poseería serios antecedentes criminales.

La Policía allanó el lunes pasado las viviendas posteriormente incendiadas en búsqueda del sospechoso, pero no tuvo éxito.