DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por el accidente en el que murió Paul Walker demandan a Porsche

La Corte Superior de Los Ángeles decidirá si la marca de autos de lujo tiene alguna responsabilidad en la tragedia.

El actor de las saga de películas Rápido y Furioso, Paul Walker, murió en noviembre del año pasado cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló contra un poste de luz y se prendió fuego. Ahora la viuda del conductor del vehículo, con quien viajaba el artista, acusa a la lujosa marca de ser responsable de la muerte de su esposo.

Según la viuda de Roger Rodas, Kristine, la falla mecánica en la suspensión del Porsche Carrera GT provocó que su esposo perdiera el control del vehículo.

"El Carrera GT era inseguro para el uso al que estaba destinado por defectos en la manufactura, diseño, componentes... por lo que no podía ser usado de forma segura", expresa el documento con el que trabaja la Corte Superior de Los Ángeles, según publicó la BBC.

La descripción de la viuda de Rodas no coincide con el informe de la Policía que determinó que el auto iba a 150 kilómetros por hora, mientras la mujer habla de 88 kilómetros por hora y poca protección del auto a pesar de estar preparado para carreras.